viernes, 30 de abril de 2010

TOKIO

Ya de regreso a Tokio seguimos fascinadas por esta maravillosa ciudad: visitamos los famosos barrios de Shibuya, Hurujuku y Sinjuku, visitamos el yoyobi park, subimos a la Government House South Tower (en Sinjuku) desde donde hay una panoramica de la ciudad increible (y ademas gratuita, más de 40 pisos), y entre lluvia y lluvia vamos de shopping centre en shopping centre. La última noche la pasamos cenando en un restaurante japonés con Frank, nuestro compi de viaje de Salamanca y su amiga japo Mary.






Pensar en mi viaje a Japón me recuerda limpieza, sensación de amplitud y espacio, trenes de alta velocidad, gente amable y muy educada, perfección allá donde fueres, risas risas y risas, dolor de articulaciones del frío y las pateadas que nos hemos pegado, templos, sushi, arroz arroz arroz y una buena compañía durante todo el viaje. Sin lugar a dudas a este país volveré algún día, pero en verano y para hacer submarinismo en las islas del Sur. Mi viaje casi toca a su fin, han sido casi 4 meses con mi mochila a cuestas. Mi último destino Londres, regreso a mi segunda casa después de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario