miércoles, 17 de febrero de 2010

Fraser Island-Brisbane-Sydney

Fraser Island, la isla mas grande de arena del mundo. Mide 123 km de largo por 25km de ancho. En jeep por la playa de 73 millas, maravillosos 2 dias con gente majisima (mi compi mas aliada Alessandra, una brasileira muy total). Tras todo terreno por el centro de la isla y visita de preciosos bosques y lagos, me dirigo a Brisbane, la tercera ciudad mas grande de Australia (tras Sydney y Melbourne). Me ha gustado mucho, tiene un encanto particular:una ciudad cosmopolita, moderna, con mucha vida y cultura callejera, y un clima excepcional! en el hostel me encuentro con Ivan nuevamente y conozco a Michael, un ingles encantador que tambien esta haciendo la vuelta al mundo (londinense, el primero que conozco fuera de Londres).

Paso dos dias geniales y me voy a Baron Bay, con destino a Sydney. Mis dias en este continente estan contados! El dia de Baron Bay lo paso con Marius, un rumano-frances encantador que me da consejos de supervivencia para el sudeste asiatico y paso mi ultimo dia con Silvia, otra tocaya catalana en Sydney. Este final de mis dias en Australia han sido rodeados de gente encantadora con la que me he divertido mucho y he aprendido de sus historias personales. Hoy vuelo a Singapore, el sudeste asiatico me espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario