lunes, 25 de enero de 2010

NUEVA ZELANDA Auckland

Hola a todos desde tierras kiwis! Mi llegada a Auckland no fue de lo mas espectacular (ya os explicare en persona la razon) pero encontrarme con los padres de Craig fue el mejor regalo de bienvenida a Nueva Zelanda. Visite la Sky Tower (merece la pena, terminada en 1997, aproximadamente 300 metros de altura con una panoramica de la ciudad impresionante, y paracaidistas tirandose de la torre! ver las fotos, no tienen desperdicio). De los casi 4millones de poblacion de las dos islas kiwis, 1.5m vive en Auckland (asi que imaginar lo que me voy a encontrar mientras conduzca, zonas deserticas en km y km! Creo que al final acabare hablando sola, menos mal que me he comprado 3 CDs, creo que los voy a rallar). Despues Sheryll y Ronald me pasearon en el coche por Queen Street, Harbour Bridge, Westhaven Marina y me llevaron a las afueras de Auckland, un maravilloso paraiso donde ellos viven, cerca de "Devonshire". Ronald cocino carne de cordero bien hecho (como a mi me gusta y mi padre me lo cocina en la barbacoa en Barcelona) y Sheryll hizo unos vegetales, esa cena me supo a gloria! Ronald tuvo la paciencia de aconsejarme y ayudarme a planificar mis proximas 2 semanas en NZ para asegurarme que veo los lugares mas magicos, tomo las rutas menos largas y mas panoramicas. Empieza la aventura de 2 semanas sola en tierras neozelandesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario