jueves, 28 de enero de 2010

Taupo-Napier-Wellington

Tras un dia en el Parque Nacional de Tongariro (espectacular!), me dirigi de nuevo a Taupo, donde pasee por el lago y conoci a Nadine, otra viajera austriaca que esta haciendo la vuelta al mundo en el sentido contrario que yo. Pasamos una noche muy agradable en el hostel y al dia siguiente la dejo en la estacion de autobuses, donde yo me dirijo para Napier (ella se va via Norte). Siguen km y km de conduccion, muy agradable, preciosos pastos, llego a Napier y decido quedarme en esa ciudad tan bonita (fue destruida tras un terremoto alrededor del 1931 y la nueva construccion de casas esta preparada para soportar un seismo de hasta 6 en la escala...). Tras un dia tranquilo en la playa: yo, las gaviotas y 2 extranjeras inglesas, (con las que por supuesto me puse a hablar pues aqui es todo un milagro encontrarse gente y ya me siento como si estuviera haciendo un curso de meditacion de esos de 1 semana sin hablar con nadie! pues casualidad que viven en Londres, asi que la conversacion da para una hora!!). Hoy tras mas km y km de conduccion, estoy en Wellington con la aspiracion de ver la famosa Isla Sur, la cual todo el mundo dice que es impresionante. Me voy a dar un paseo por Wellington (he tenido la impresion que una ciudad mas, me la "he conducido" durante casi una hora). Es toda una aventura llegar a las ciudades con el coche sin haber estado antes, no tener copiloto que te ayude a orientarte, aunque creo que lo llevo bien! Hay dias que me levanto y no se ni en que ciudad estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario