sábado, 30 de enero de 2010

Wellington-Nelson

Wellington no me ha impresionado. De todas formas ya tenia muy claro que las ciudades no eran la razon de mi viaje a Nueva Zelanda. Hoy se ha confirmado una vez mas. Tras un madrugon para ir a coger el ferry que atraviesa las dos islas kiwis, (con salida de sol incluida), una vez llego a la isla sur, me dispongo a recorrer la costa desde Picton a Nelson. Sin palabras, indescriptible. Voy mejorando en mis habilidades para conocer gente, (esto es como un aprendizaje de supervivencia por hablar) conozco una chica americana en el ferry. Despues me dirijo rumbo a Nelson sin prisa pero sin pausa, aunque me he tenido que permitir una pausa en una playa desolada en el Government Bay (Ivan y Jofra, que venis a Nueva Zelanda en las proximas semanas, si alquilais un coche no os podeis perder conducir los sounds desde Pincton a Nelson, ha sido lo mejor que he visto a nivel paisajistico desde que he empezado mi viaje). Ademas el agua de los sounds estaban fria y clara, fenomenal. El mejor regalo ha sido llegar a un hostel precioso (llamado de Golden Lodge, en Nelson, totalmente recomendable, con unas vistas desde su terraza que impresionan). He conocido a Paul, un chico frances que tambien esta viajando solo y hemos pasado una tarde muy agradable juntos. mañana nos vamos a Abel Tasman National Park juntos. Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Hola Silvia, soy el padre de Jofre, el que va en la vuelta por detrás tuyo. Ayer estuve con tu hermano y me ha pasado la dirección de tu blog que iré siguiendo.
    Animo que ahora si que de verdad estás en el sitio más lejos de tu casa, a partir de ahí empieza nuevamente el acercamiento.

    ResponderEliminar
  2. gracias josep, ya te agregue a mi mail de seguidores... a ver si cuando vuelva hacemos una sesion de compartir experiencias por el mundo con Jofra en el Turin.. jejej un abrazo desde esta parte remota del mundo
    silv

    ResponderEliminar
  3. Hola Sílvia, ¡saludos!
    Hace unos días que no miro tu blog y ¡chica! lo que me he perdido. No puedo ser tan despistado. En fin... Te voy siguiendo con la ayuda de un mapa y un atlas. El google earth aun no lo controlo. Me encanta leerte: sitios donde apenas ves a nadie, tus nuevas amistades, tus "peripecias" con los coches automáticos, etc. Ahora voy a ver esas fotos que seguro serán impresionantes.
    Un abrazo y... ¡¡adelante!!
    Albert

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ooohhhhh qué fotos!!!
    Muchísimas gracias por dejarnos acompañarte en este viaje y hacernos partícipes de tu vida.
    Kissitos,
    Albert Moliner

    ResponderEliminar