domingo, 14 de febrero de 2010

Great Ocean Road-Cairns

La excursion a Great Ocean Road no fue de lo mas impresionante. Los paisajes me recordaron Inglaterra tanto en acantilados como en el tiempo: viento y frio (al menos no lluvia, uff, me estoy librando por los pelos). Deje Melbourne y vole a Queensland y estoy en Cairns desde hace 3 dias. Es una ciudad que no tiene mucho, pero a mi me ha ido fenomenal para relajarme. Tiene una laguna natural y muchas ofertas de excursiones varias. Ayer me hice un maravilloso regalo de San Valentin: me fui a hacer snorkelling y buceo a la Gran Barrera de Coral Australiana. Genial. Me di cuenta de lo feliz que soy bajo el agua. Definitivamente decidi que me voy a intentar sacar la licencia de submarinista en Malasia o Tailandia. En dos dias me voy para Whitsundays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario